En la pista Rodriguez no tuvo rivales, cerró con un tiempo total de 30:55 minutos y una increíble diferencia de 5:31 minutos con su más cercano rival. Cabe destacar que la misión de Rodriguez fue notable ya que largó en el lugar 21 de una totalidad de 24 pilotos. 

Por otra parte, el piloto Sebastian Rosales, director de la escuela de conducción Moto Clases Chile, instructor certificado por la FIM y por Carabineros de Chile, termino la carrera en el lugar n° 7, también arriba de una Voge 300 Rally.

La moto ganadora de la categoría Duques en esta última fecha de la Copa del Rey no se presentó con grandes modificaciones, al modelo de serie solo se le instalaron unos neumáticos de enduro para afrontar de mejor manera las dificultades del terreno. La Voge 300 Rally, al estar equipada de fábrica con defensas de motor, cubre cárter, cubre manos, ABS desconectable, aro 21 delantero y presente con su clásico estilo dakariano, ya se encontraba lista para la acción.

El motor monocilindrico 4 válvulas DOHC de 6 cambios, refrigerado por líquido y con una relación cilindrada/peso/potencia perfecta (292.4cc/158 kgs/29HP a 8500 rpm) fueron claves para que Rodriguez no solo realizara la vuelta más rápida de la fecha en su categoría, sino que también, alcanzara  una velocidad máxima de 39.81 km/h, la más alta entre los 24 pilotos.
Después de esta gran prueba off road en un circuito muy técnico, arenoso, lleno de baches y con mucha tierra suelta, la Voge 300 Rally nos ha demostrado que es una excelente alternativa para los pilotos que buscan una moto dual para disfrutar tanto en la carretera, como también fuera de ella.
 
Encuentra la Voge 300 Rally en las tiendas IMOTO Lira 669, Argomedo 363, Carmen 754 y Distribuidores Autorizados https://www.imoto.cl/contenido/36/preview
Ver Fotos Ver Fotos Ver Fotos Ver Fotos